Los alumnos de primaria del colegio Crandon, visitaron la iglesia metodista de la cruz para celebrar el día de la Biblia. Dicha actividad fue desarrollada por el departamento de educación cristiana y Capellanía. La razón de celebrar el día de la biblia en esta fecha es que en un día 26 de septiembre de 1569, se terminó de imprimir totalmente la Biblia en español llamada la “Biblia del Oso”, Se llamaba así porque la tapa de esta Biblia tenía un oso comiendo miel desde un panal. La “Biblia del Oso” fue traducida por Casiodoro de Reina. Esta traducción, que posteriormente fue revisada por Cipriano de Valera, dio origen a la famosa versión “Reina Valera” que es muy usada en los pueblos de habla hispana.

Una pregunta que se les hizo a los alumnos fue de él que porque es importante leer la Biblia y estas fueron sus respuestas en resumen
La Biblia contiene el mensaje de Dios para la humanidad. Pese a que es el libro más vendido en el mundo, no debemos tomar su lectura a la ligera. Es importante leerla, estudiarla, practicarla y compartirla; de modo que tengamos una mejor relación con los demás, y un vínculo estrecho con Dios. Hay muchos casos de personas que han cambiado sus vidas y conocido a Jesús, mediante la lectura de la Biblia. Cada libro que contiene es una fuente de sabiduría, y sus enseñanzas se aplican a cualquier generación. Si bien existen muchos motivos por los cuales la lectura de la Biblia debe ser una prioridad.