Estas actividades se realizan en el marco del Proyecto “Encuentros”, que se está desarrollando este año.

El proyecto pretende trabajar diferentes emociones y experiencias que nos permite el encuentro con el otro.

En el mes de agosto trabajamos la sinceridad: aceptándonos como seres creados para estar vinculados con otros. Es así que nos propusimos encontrarnos con los niños del merendero Manos a la Olla de Barrio Don Atilio y compartir juguetes, libros de cuentos, juegos de mesa y un momento especial en la pizzería Dominico.

Este lunes y martes nos encontramos.

Contamos para ello con el apoyo de estudiantes voluntarios de 4to año del Liceo, quienes se organizaron para participar.

El viernes pasado organizamos diferentes juegos en el patio del colegio. Para esta actividad se sumaron estudiantes de Kinesiología y Psicología de la Universidad Adventista del Plata (Entre Ríos), que se encontraban en la ciudad