DISCURSO ÚLTIMA GRADUACIÓN


Hoy es un día muy emocionante para la Institución Crandon Salto, pues se cumple la 1era etapa de un sueño que llevo mucho tiempo, innumerables reuniones, horas de planificación y es la concreción de todo el Ciclo Secundario en nuestro querido Colegio.

Cuando en marzo de 2013 comenzamos los cursos de 2º año  o 5º de bachillerato, les dije, recordarán, en la bienvenida lo importante, lo especial  que esta generación constituye para la historia de nuestro Colegio.

Agradezco a las flias que confiaron en nosotros y a todos los docentes, administrativos y funcionarios en general ( saludo especialmente hoy a los que nos están acompañando), por su gran aporte en la FORMACIÓN  de nuestros alumnos;  y a los que implementaron todo lo necesario para que las cosas se cumplieran como debe ser, desde su lugar.

FORMACIÓN ACADÉMICA, muy importante para nosotros y para Uds, pero paralelamente FORMACIÓN DE PERSONAS DE BIEN, capaces de insertarse en cualquier medio, afrontar conflictos  o situaciones problemáticas,  con respeto, tolerancia y comprensión.

La mayoría de Uds. comenzarán su formación  profesional para lo cual deseamos el mayor de los éxitos, que estamos seguros que así será porque hemos trabajado mucho todos para ello.
Recuerden ser autónomos, buscar siempre la excelencia educativa tal como la definimos en nuestro Colegio; “ dar el máximo de cada uno”, en todo proyecto en que se embarquen y ser honrados intelectualmente, tan importante, tan valeroso; porque además de respetar, así a los demás, estarán siendo honestos con Uds. mismos., lo cual es grandeza…..
Finalmente, quiero decirles a todos, que fue un gran gusto y una muy rica experiencia haber compartido con Uds. este tiempo, distinto con cada uno pero igual de rico y experiente, en el acuerdo y en el desacuerdo, lo que también nos permitió  crecer a cada uno de todos nosotros y conocernos en profundidad. 
Continúen siendo esas hermosas personas que son: comprometidos, estudiosos, responsables y por sobre todo, no descuiden el ser tolerantes, solidarios, estar siempre dispuestos a tender una mano…
Los vamos a extrañar mucho, Uds lo saben; pero ahora sí, llego la hora de emprender el vuelo. ……Hasta siempre. Muchas gracias.


.

 

 
Escuela y Liceo Crandon Salto - Agraciada 1145 - Tel. +598 473 33754 - 24636 - 24288
administracion@crandonsalto.edu.uy - www.crandonsalto.edu.uy